Bienvenido a la venta por catálogo de DIA, el servicio donde en las tiendas del grupo DIA ofrecen productos de cocina, hogar, tecnología a precios increíbles y de gran calidad.

Estos productos los podrás pagar en la misma tienda DIA. Te pedirán el teléfono para poder gestionar tu compra y entregarte el producto en la dirección que quieras, o también podrás recogerlo en la misma tienda donde lo has comprado.

¿Quieres saber en qué tiendas estamos? consulta la opción de "Listado de tiendas" y para ver los productos que tenemos en este momento, vete a la opción de "Productos".

¿Por qué tenemos muy buenos precios en la venta por catálogo? Tenemos buenas negociaciones buscando la mejor calidad al mejor precio. Además, en este tipo de venta ahorramos en logística repercutiendo en el precio final del producto.

¿Cómo ahorramos en logística? Nuestros competidores invierten dinero en llevar el producto de forma física a la tienda, nosotros NO lo hacemos y por eso el precio de nuestros productos es mejor. Así podemos tener productos de máxima calidad al mejor precio.

Si quieres más información llama al 91 737 85 86.